jueves, 10 de febrero de 2011

A las puertas del día D

Mañana es el día D, el día Dukancita. Mañana mi Dukancita bonita me va a dar buenas noticias, que síiiii, que estoy segura, jajajaja. Hoy no me he pesado, pa que? con lo mal que lo pasé ayer y antesdeayer mejor lo dejo para un día solo. De viernes a viernes. Además, con lo bien que lo estoy haciendo, digo yo que alguna recompensa habrá, aunque sea medio kilillo. Así que mañana sin falta ficho y actualizo el peso. 5 semanas ya! uffff, qué record.

Pues resulta que el otro día investigando por ahí en "internete" cositas de la dieta Dukan, libros, recetas, etc, encontré que alguien informaba que a partir de ahora Dukan permite comer jamón. Si, si, habéis oido bien, jamón serrano, y si es ibérico y de bellota mucho mejor. Y que permite 3 lonchas al día máximo. También decía que en la siguiente edición de su libro lo incluiría. Así que como es de imaginar, corrí rauda y veloz al super de la esquina a comprarme unas lonchitas de jamón. Ooooooh! me las he comido esta noche para cenar, y luego unos langostinos a la plancha con ajo y perejil. Mmmmmmmm. Qué rico todo. Un lujazo! Si mañana he adelgazado aún así voy a ser la mujer más feliz del mundo!

Isa, guapa, claro que sé quien eres del foro! :-) vamos a darnos ánimos mútuamente y ya verás como este verano vamos a estar divinísimas de la muerte, jajaja. Y comiendo rico rico como hacemos ahora.
Por cierto, me gusta mucho tu avatar. Es muy bonito!

2 comentarios:

  1. Wapaaaaaaaaaaa!!!

    Que mañana Dunkancita te va a dar un sorpreson que vas a flipar!!!!

    Jamon? Como? Jamon del de verdad? Jamoncito del bueno??? Maaaaaaama mia!!! Ya verás que recetita más buena os preparo mañana con unas lonchas de jamoncito y salsita!!! ainssssssss Que buenooo!!! (estoy ahora mismo tipo Homer Simpson y estoy dejando el teclado inservible!!!

    Besooooootes

    ResponderEliminar
  2. Si! jamón de verdad, lo vi en una respuesta del foro Dukan oficial. Dukan girl lo colgó en su blog. A ver esa recetitaaaaaaa, que pase por aquí pronto! :-)

    ResponderEliminar