martes, 8 de febrero de 2011

Poquito a poco bajando

Pues resulta que hoy me ha podido la curiosidad y me he ido a ver a Dukancita a que me dijera qué tal iba esta semana. Y bueno... menudo bajón de moral, desde el viernes solo he bajado 200 gramos. Me parece muy poco, pero bueno, el cuerpo no siempre se comporta igual así que ADELANTE!! que no decaiga!. Ya me pasó también la primera semana que empecé en crucero que no bajé nada, cero patatero, y a la semana siguiente bajé casi 2 kg.
Así que no desespero, esta dieta es efectiva y con paciencia se consigue el objetivo. :-)

Ayer me preparé unas magdalenas y la verdad no me han quedado muy bien, creo que batí las claras más que a punto de nieve, a punto de hielo :-), así que me han quedado hiper-mega-esponjosas. Una madalena enorme que pesa 5gramos, jajajaja. Es como comer aire. La próxima vez batiré menos las claras. De todo se aprende.

Por si alguien le interesa hacerlas los ingredientes son:

Magdalenas Dukan:
4 huevos
2 CS maicena
2 cc de edulcorante líquido
1 cc de aroma de vainilla
1 sobre de levadura

separamos las claras de las yemas, las montamos a punto de nieve (sin pasarse) y reservamos. Mezclamos el resto de ingredientes y cuando ya tenemos una mezcla homogénea le añadimos las claras. Mezclamos y ponemos en moldes de magdalenas (yo las compré de silicona en los chinos). Precalentamos el horno a 180 grados y metemos las magdalenas 15 minutos.
Para la merienda están genial.

Esta semana se me está haciendo eterna, tuve que trabajar el fin de semana, así que todavía no se ha acabado la semana para mi. Qué ganas tengo de que llegue el viernes! Y si encima Dukancita me da buenas noticias mejor que mejor. YES, WE CAN!!! Este verano todas delgadísimas!

1 comentario:

  1. Bueno mujer, no desesperes que seguro que la semana que viene bajas un montón!!!

    La receta tiene buena pinta...como me gusta esta dieta!!!! jajajajaja

    Besoooootes

    ResponderEliminar