sábado, 5 de febrero de 2011

A por los 70 kilos!

El primer objetivo que me puse para esta dieta era llegar a los 70 kilos, bueno en realidad a los 69.9 y ver ese maravilloso 6 en la báscula. Para mí ese será el principio del fin de esta dieta, veré más cerca y más factible llegar a mi peso justo, los preciados 61kg. Que por cierto ahora que lo estoy pensando, igual me gustaría llegar y redondear en 60 kilos. Pero bueno, eso aún está muy lejos y ya estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo :-P

Hoy ha tocado PV y además he tenido un cumpleaños. Ha habido suerte y han puesto gambas cocidas saladas, y aunque es mejor comer sin sal, tampoco pasa nada por un día. Lo importante es que solo he comido proteinas, y además me he llevado un trozo enorme de mi pastel de chocolate Dukan. La gente alucinaba cuando ha visto el pastel y no se creían que no engordase, con lo negro que es. Así que estoy contenta por haberme portado bien. OLÉ!!!

En realidad llevo a dieta más tiempo, desde abril concretamente, haciendo dietas hipocalóricas, de las que me cansaba rápido, así que perdía 2-3 kilos cada vez y cuando las dejaba recuperaba 1-1,5. Lo bueno es que siempre me he ido manteniendo así y bajando poco a poco hasta que me estabilicé en los 75kg. En total perdí 4 kilos en 10 meses y ahora con Dukan 4 kilos en 4 semanas! menuda diferencia, y a además no me canso de esta dieta. Eso es lo mejor!

La verdad es que solo mi pareja me ha dicho que se me nota algo que he bajado peso, pero el resto del mundo ni lo ha notado :-( o sí y no me lo han dicho... no sé. Ya tengo ganas de que alguien me diga eso de "estás más delgada verdad?" jajaja. Hay que ver cómo somos las mujeres! ese día lo escribiré con letras mayúsculas aquí. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario