lunes, 21 de febrero de 2011

De vuelta a la normalidad

Ya acabé mis examenes, bien!!! ahora a descansar de estudiar un poco y de vuelta a la normalidad, es decir trabajo, casa, bebé... :-) hasta junio que volveré a tener algún examen más. Soy positiva, así que espero aprobarlo todo, y sinó siempre nos quedará septiembre :-P

En cuanto al peso, ahí vamos, creo que mi cuerpo se ha hecho bastante resistente a esta dieta, me está costando muchísimo bajar de peso estas últimas semanas. Desde el viernes solo he perdido 200 gramillos de ná. Eso sí, hoy me ha venido la "amiga" y espero desincharme un poco antes del viernes, a ver si me doy una alegría y llego a ver el 67,9. Si es así significará que ya he perdido la mitad de lo que tenía que perder al principio. Mitad de camino, el ecuadorrrrr. Qué ganas tengo de verme delgadita y ponerme ropa que me quede bien, los pantalones que suelo usar ya me quedan bastante anchos, pero aún no me he atrevido a ponerme otros más pequeños, creo que aún me vienen demasiado justos, así que ahí estamos, o voy anchita, o voy apretá. Y tampoco es eso... :-)

Ah, por cierto, hoy he ido a comprar salvado de avena a la herboristería de siempre, y hoy una bolsita de 250 gramos me ha costado 2,4€!!!!!! hace una semana me costó 1,07!!!! esto es increible, como se pasan! le he preguntado porqué está tan caro y me dice que vale eso y que se agotan en seguida.
Debe estar encantada de esta dieta la dueña de la tienda, se está haciendo de oro la amiga, doblando el precio de esta manera! Vosotras donde lo compráis? y cuanto os cuesta más o menos?

Ay, qué ganas de acabar que tengo!!! jajajaja, parece mentira, lo ansiosa que llego a ser :-P

2 comentarios:

  1. Pues mira, yo lo he comprado en la tienda Dukan y creo recordar que eran 3 euros 500 gr. No me hagas mucho caso eh que compré varias cosas y a estas horas de la noche ando perdida....

    Lo que si te digo, compré el aroma de quedo y madre mia que gustazo! Y el de turrón uff! Quita el sentio!

    Bueno pues ahora a disfrutar del peque y a descansar (eso si te deja, porque como sea como el mio...)

    Besoooooootes!

    ResponderEliminar
  2. pues creo que voy a tener que hacer pedido a la tienda Dukan porque es casi la mitad de precio el salvado que en donde yo lo compro. Los gastos de envío son muy altos?
    Estaba pensando en comprar aroma de avellana, creo que si hago pedido lo incluiré, y alguno más que vea rico rico :-)
    Pues mi peque es buenísima, jajaja, me deja dormir desde que nació, la tía se pega 12 horas del tirón, y porque la despierto que sinó... :-) ya tiene casi 11 meses, así que ahora estoy en la fase de ir detrás de ella porque aún no se ha lanzado a andar. Lleva ya 3 chichones en la cabeza, pobre...

    ResponderEliminar