lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín y en PP!

Pues eso, que me toca PP, con lo rollo que es, en un día bonito. La verdad es que te da menos juego que los días PV, pero es lo que hay! Hoy he visitado a Dukancita, y oooooooh, he subido 200 gramos desde el viernes. Estoy en 69,6 kg. Pero bueno, tampoco voy a quejarme mucho porque la semana pasada bajé 1,5kg. Así que ese medio kilo de regalo me lo tomo prestado para esta semana, jeje. Espero, eso sí bajar aunque sean 500 gramillos de aquí al viernes, aunque no sé no sé. Quizá me estoy pasando de tolerados.
Vosotras sabéis si en los días PP se pueden tomar tolerados? o es mejor solo dejarlos para los días PV? Yo por ahora los tomo los dos días, pero igual es por eso que bajo más despacio.
De todas formas, si no lo hago así, tomando bizcochitos, magdalenas, jamoncito... mmm!!!.... no sé si aguantaría mucho tiempo hacer dieta. Así que prefiero ir poco a poco pero disfrutando también de los menús :-)
He estado visitando algunos blogs de otras Dukanianas y me han encantado! Qué artistas del diseño y qué dominio de la informática! madre mía! yo que no tengo ni idea, como mucho hago esto, y estoy deseando aprender para poner links de recetas, etc,etc. A ver si saco tiempo, a partir del viernes espero, y me pongo a investigar un poco más cómo va esto. Isa Dukan, creo que te pediré asesoramiento, tu blog me encanta!!!
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un rato. Por cierto, este finde no saqué la ropa de antes, pero el que viene lo hago sin falta. Ya tengo ganas de ponerme algo menos "saco" :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario