viernes, 11 de febrero de 2011

5 semanas y eufórica!

Pues sí, hoy he cumplido 5 semanitas de Dukan, un mundo de tiempo! Tal como me he levantado he ido a ver a mi querida Dukancita, y cuando he subido a que me diera la noticia de la semana, he tenido que volver a subirme 3 ó 4 veces más. No me lo podía creer, he bajado 1,5 desde el viernes pasado! pero si hacía dos días que solo había perdido 200 gramillos de ná... Estoy alucinada, el cuerpo va haciendo, va bajando, pero hay días que por lo que sea, retención de líquidos u otros temas, no se ve en la báscula pero después, patapám, bajas un montón de golpe. Es como si el cuerpo hubiera echado un paso atrás para tomar impulso y perder mucho más de golpe.
Así que ya llevo perdidos 5,6 kilos!!! yujuuuuuuuuu. De los 14 que tenía que perder ya solo me quedan 8,4 kilos. En 8 semanillas si no va mal la cosa estaré en mi peso ideal!! ya estoy soñando otra vez, jeje. Queda mucho camino, pero me veo con muchas fuerzas para seguir adelante.
Eso sí, hoy me hubiera comido un cerdo entero, que hambreeeeee, no sé porqué, me ha cogido la ansiedad y he cenado muchísimo. Todo Dukan, eso sí, pero mucho mucho. Supongo que esto va así...

Chicas, que hoy es viernes, empieza el finde, que ya hace 2 semanas que trabajo sin parar, y este finde lo voy a disfrutar como una enana. Voy a guardar toda la ropa que ya me viene grandota y a sacar de las cajas la ropa que no me podía poner, a ver si algo me queda ya. Y pienso disfrutar de mi familia y del sol (si se deja), y de la satisfacción que tengo por estar cumpliendo mis objetivos. Que por cierto, ya que cumplido el primero, bajar de 70 y ver el 9! y no solo lo he visto sinó que estoy en 69,4. Qué subidón!

Isa, a ver si te animas y cuelgas esa receta chula de jamón que te ibas a inventar. Mmmmm, jamoncito!!!! :-)

1 comentario:

  1. Hola wapa!! Enhorabuena por el cambio de decena!! Una pasada no???
    Enga mucho ánimo que ya no te queda nada para pasar de fase!!!

    La receta con jamón está en mi blog....la probé anoche y está de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!

    Un besooooote

    ResponderEliminar