viernes, 4 de febrero de 2011

4 semanas con Dukan y 4 kilos menos!

4 semanas y 4 kilos menos!!!!! (chino chano si va lontano o algo así jeje). En realidad 4,100 gr en total. Estoy encantada con esta dieta porque no me está costando nada llevarla y además puedo comer dulces, que es lo que a mi me pierde! y adelgazo!
Lo voy a celebrar preparandome un bizcochito de chocololate Valor, ale, por que yo lo valgo! Eso sí, bizcocho Dukan, que adelgaza. :-)
Si sigo a este paso en 10 semanas ya llegaría a mi peso soñado. Parece mucho tiempo, pero no es tanto, ya han pasado 4 y no ha sido tan malo, así que a por esos kilos voy, que son "pocos" y cobardes, jeje.

Siempre he pensado que es mucho esfuerzo y tiempo hacer una dieta y por eso me daba pereza, pero en realidad antes de empezar ya me estaba echando atrás. Es la excusa perfecta, no quieres dejar de comer lo que te gusta y ya está, es un placer efímero que te satisface momentaneamente, luego te miras al espejo y no te gusta lo que hay, pero miras a otro lado y piensas.."tendría que adelgazar, algún día me pondré a dieta"...como el que dice "tendría que ir a comprarme un vestido de cocktail". Es decir, algo que no vas a hacer probablemente nunca...Total, que es una pescadilla que se muerde la cola, porque no te encuentras bien y te da ansiedad, y comes más, etc, etc.
Pero llega un día que de golpe te cambia el chip, es un no se qué que te obliga a cambiar algo que no te gusta de tí, y te encuentras con la fuerza suficiente para afrontarlo. Ese momento llegó para mi hace 4 semanas, y ya era hora! Estoy FELIZ! ya me veo mucho mejor que hace 4 semanas, y eso que aún me sobran 10 kilos.

Bueno, pues eso, que p'allá vamos y lo vamos a conseguir. Voy a hacer el bizcocho y si me sale chulo le hago una foto y os lo enseño, por si os animáis.

Por cierto gracias por visitarme, aunque pocas hayáis escrito sé que me léeis y me hace mucha ilusión.
Voy a actualizar el ticker del peso para poner un kilo menos, qué alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario