jueves, 3 de febrero de 2011

Y mañana día de peso

Ya tengo ganas de ver lo que me tiene que decir mi Dukancita, que como he comentado en el foro Dukan esta mañana, me da el peso que le da la gana, así que me tengo que pesar 5 o 6 veces para hacer la media. Aunque a veces me quedo con el peso que más me interesa :-P

A ver, a ver... además mañana ya llevaré 4 semanas justas desde que empecé Dukan! Guau! casi un mes haciendo dieta, creo que es mi récord personal en permanecia de dieta. Y esta vez estoy super motivada, así que voy a seguir hasta llegar a mis ansiados 61 kilitos. Que este verano hay que ir a la playita con bikini y no con el bañador XXL de "cuello alto" que tengo y con el que termino igual de blanca al final del verano. Ains, se puede soñar despierta no? jajajaja.

Hoy ha tocado día PV.
Desayuno
Torta Dukan con 4 lonchas de pavo bajo en sal
comida
ensalada de lechuga y tomate
pollo a la plancha
merienda
un yogur de soja
cena
sepia con salsa de tomate y cebolla (mmmm!!!)
un quesito Santé 0%MG

Bueno, voy a ver si me tomo un frenadol y me voy a dormir, que vaya resfriado he pescao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario