sábado, 26 de febrero de 2011

De bajón total

Ayer fue el día D, el día Dukancita. Y como viene haciendo últimamente no encontré lo que hubiera querido, pero bueno, algo es algo. Esta semana he bajado 500 gramos, igual que la semana pasada. Así que voy la mitad de rápido de lo normal. Ufffff. Pero bueno, ya peso 68,4. Qué ganas tengo de ver el 7! Ahora si que veo el 61 lejos lejos, a este paso no llego ni en verano :-)

También estoy pensando que igual hago un impás durante semana santa y después sigo, porque no sé si voy a aguantar todo el tiempo así. Y más en mi pueblo que todo está tan rico y que todo el mundo estará alrededor comiendo de todo. Creo que lo haré así, eso sí, a la vuelta haré 3-4 días PP, dependiendo de cuanto peso haya cogido.

Veo que empiezo a flaquear psicológicamente, y no quiero, pero supongo que soy débil y ya lo veo venir.
Además ayer hice 50 días de dieta Dukan, muchíiiiisimo tiempo! eso sí, en ese tiempo he perdido 6 kilos 6 gramos. Me veo mucho mejor y me pongo algunos pantalones y jerseys de antes, pero aún así me veo gordita, y con poco ánimo ahora.

No sé, estaré post-regla y por eso estoy de bajón? puede ser, espero recuperarme del bache. Aquí al menos puedo expresar lo que siento y vosotras me entendéis verdad? Además estoy así porque hoy me he pesado y después de hacer ayer PP peso otra vez 500 gramos más que ayer, así que si lo cuento no he perdido nada esta semana, pero no! ayer pesaba medio kilo menos, así que con eso me quedo :-)

Besitos para todas! Xenita

4 comentarios:

  1. hola Xenita, en primer lugar gracias por tu comentario, no conocia tu blog pero ya le pongo remedio y te visitaré ;)
    La verdad es que mira que somos debiles eh, todo es tan rico.... jajajaja, yo esta semana santa no me voy a ningun sitio porque si me iria como tu al pueblo, mejor seria aplazar todo para la vuelta, con lo bien que se come en el pueblito verdad? jeje. Yo ya veré si sigo teniendo fuerza de voluntad porque ultimamente flaqueo con todo, me siento debil de voluntad y eso no es bueno, pero habra que seguir intentandolo.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Anda tontorrona! medio kilo menos está genial!!! Piensa en todo lo que has bajado en tan poco tiempo!!! Eso si es una pasada!!!

    Ahora te quedan los kilos que más cuestan....sabes como se llaman? "LOS ULTIMOS"

    Y por qué se llaman "LOS ULTIMOS"? Porque después de perderlos empezarás tu nueva vida estupenda de la muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!

    Mírate al espejo cantando esta canción.

    Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la canción, jajajaja, hacía mucho que no la oía.
    Hoy me he levantado más animada, voy a conseguir pasar el bache, eso es que mi cuerpo anda en huelga, pero le voy a hacer trabajar duro, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isdaya (qué nombre más bonito!) por tu comentario. Tenemos que intentarlo más y seguir por nuestro bien. Hoy lo veo diferente todo, curiosamente, y creo que tirar la toalla no es la solución. Vamos a luchar hasta el final! eso sí, cuando nos caigamos tenemos que tener más fuerza aún para levantarnos :-)

    ResponderEliminar