viernes, 18 de febrero de 2011

68,9 y seguimos...

500 gramitos en total esta semana. Bueeeeeeeno, no está mal. Eso sí, la semana que viene espero perder un kilito al menos...
Pues eso, que ya he visto el 8, peso 68,9. Son 6 kilos 100 gramos menos que cuando empecé. Hace 6 semanas! me falta un kilito de nada para llegar a la mitad del camino. La verdad es que es un orgullo personal llevar 6 semanas seguidas a dieta (con un pequeño desliz por culpa de un viaje de trabajo que me obligó a comer de todo lo que me encontraba al paso) y aún llevando todo ese tiempo no he pensado en ningún momento en dejar la dieta, cosa rara en mi. Es lo que tiene la dieta Dukan, que como puedes comer las cantidades que quieras de los alimentos permitidos y además tomar 2 tolerados al día pues no notas la necesidad imperiosa de comer otras cosas. A ver, que unas pataticas fritas si que me comería, pero muchas veces pienso "cuando acabe la dieta podré comer de todo", con moderación claro :-)

Por cierto, hoy he descubierto una tienda en el centro de mi ciudad, que me ha encantado, con ropa chula-chula. Creo que antes de que acaben las rebajas iré a mirar algo para comprarme, a ver si de aquí a 10 días he bajado 1,5-2kilos y me doy un regalito, que hace mucho tiempo que no me compro algo de ropa normal. Cuando me quedé embarazada, hace 2 años, empecé a llevar ropa pre-mamá y ya no he vuelto a vestir más femenina. Y ya tengo ganas!

Cambiando de tema, llevo toda la semana estudiando a fondo para un exámen que tenía hoy (por eso no he caminado nada), y vengo un poco plof. Ha sido muy muy difícil y estoy convencida que no aprobaré, y eso que he estudiado más que para ningún examen en mi vida :-), pero han preguntado cosas tan rebuscadas y rollo acertijo que hemos salido todos acordándonos de la madre del que haya preparado el exámen. Bueno, ya me veo en septiembre otra vez allí, me da rabia porque tendré que volver a estudiármelo, con lo densa que es esta materia. Pffffffff.

Ahora preguntas técnicas, Isa Dukan, como pones los links en el blog? y las diferentes páginas dentro del mismo blog? es que me gustaría "modernizarme" y la verdad es que no sé por donde cogerlo :-)

Besotes chicas y muy buen fin de semana! y adelante con la dieta, que se puede! YES, WE CAN!!!! jajajaja.

4 comentarios:

  1. Hola wapa! enhorabuena por ese 8!!! OEOEOEOEOEOEOEOE jajajaja
    También eres mamá? Ainsss estos enanos nos trastocan todo el cuerpo!!! jajajajja El mío tiene 3,5 meses y está para comerselo (será apto para Dukan?)

    Lo de los enlaces, cuando estás escribiendo la entrada arriba (donde todos los botones, esos para cambiar de color la letra, etc) pone "enlace".
    Pues lo que tienes que hacer es:
    - marcas con el cursor el texto que quieres que tenga el enlace.
    - pinchas en la palabra "enlace" en los botones de arriba.
    - te abre una ventanita y solo tienes que poner la dirección de la web que quieres enlazar.
    Y listo.

    Y eso de las diferentes páginas dentro del mismo blog....mmmmmm. no sé a que te refieres.....(me acabo de levantar....igual es por eso).
    Que quieres poner varias entradas al blog en la misma página? Eso e?
    Voy a ver como lo tienes ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  2. No, no debe ser eso que he pensado porque sí te aparecen varias entradas en la misma página.

    Explica un poco más que es lo que necesitas, que si puedo te echo una mano!

    ResponderEliminar
  3. hola Isa Dukan, pues sí, yo también me comería a mi bebé (bueno ya tiene 10 meses!) porque es una ricura. Dukan debe ser, porque es todo proteina, jajajaja. si es que estos peques son lo mejor del mundo, verdad?
    Lo de la página me refería a por ejemplo, poner arriba un cuadro de recetas, otro de mi diario, otro de varios, etc, y entrar así en cada sitio por separado. Es que soy un poco torpe como puedes ver :-)

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm pues creo que se hace poniendolo en:

    - Creación de entradas(en el escritorio de blogger)

    - Editar páginas
    - página nueva

    Yo es que eso no lo tengo puesto, pero creo que es así....Prueba a ver que tal!

    Besoootes

    ResponderEliminar