jueves, 3 de marzo de 2011

Por aquí ando otra vez

Hace bastantes días que no escribo, la verdad es porque estoy muy desmotivada, y estaba esperando a ver si me subía la moral un poco, pero continuo igual.
Llevo toda la semana haciendo la dieta bien, sin saltármela ni un día, y además la semana pasada hice 3 días seguidos de PP a ver si con el choque el cuerpo reaccionaba... pero nada. Cero patatero, en los tres días de PP no bajé ni un gramo, y en el resto de la semana he bajado 200 gramos. Mañana es día oficial de peso, supongo que no habré bajado mucho más.
La verdad no sé qué hacer, no sé que puedo estar haciendo mal, lo sigo todo al pie de la letra. Bebo 1,5l de líquido al día, como lo que debo, uno o dos tolerados al día como mucho y camino unos 20 minutos al día de media (ya sé que no es mucho). Entiendo que igual bajar un kilo a la semana es mucho, pero llevo 2 semanas bajando solo medio kilo y ésta solo 200 gramos (a ver mañana). Cada vez veo el final más lejos, cuanto más despacio bajo. Y claro, no deja de ser un sacrificio muy grande estar a dieta, para ver solo 200 gramillos de ná en una semana. No sé qué hacer, si dejarlo por un tiempo e intentarlo después otra vez, o cambiar de dieta. Aunque tengo que reconocer que esta es la única dieta que he conseguido llevar tanto tiempo seguido, será porque como más y me satisface más, pero claro si mi cuerpo está contento parece que no adelgaza el jodío!!!
Bueno, pues a ver mañana si me da una alegría la báscula, y si no, voy a empezar a replantearme la dieta...

3 comentarios:

  1. Ainsss ya sabía yo que algo de esto pasaba....

    Busca en internet lo de hacer un "Dia blanco" por lo visto ayuda a salir del estancamiento.

    De todas formas, ya te estás acercando a tu peso, por lo que es normal que bajes cada vez menos....

    No sé, busca eso del día blanco que parece fácil.... O intenta hacer 5pp/5pv a ver que tal no?

    PERO TIRAR LA TOALLA NUNCA NUNCA JAMAS SIN PELEAR!!!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. No te des por vencidad. Sigue con la dieta.

    ResponderEliminar
  3. hola Xenita, yo tambien llevo un par de semanas un poco estancada y parece que la bascula no me quiere dar una alegria pero bueno... hay que seguir intentandolo, yo unos dias tambien me lo replantee pero es que otra dieta no me apetece porque las que conozco se pasa hambre o no me terminan de llenar, asique al pie del cañon que de alguna forma saldremos, lo que si te recomiendo es el dia blanco que te plantea Isa dukan, es bastante efectivo.
    Un besito y no decaigas ;)

    ResponderEliminar