viernes, 25 de marzo de 2011

día 78 - ¿porqué es tan dificil a veces?

Si lo pienso friamente, no es para tanto hacer la dieta Dukan. Es decir, que comes bien, cantidad y bueno en general. Pero llega un momento que tu mente dice basta, y creo que la mía dijo basta hace ya un mes. Y aún así yo insisto pero no puedo.
No paro de tener viajes de trabajo, comidas familiares, cumpleaños, comidas de trabajo, etc. y así no hay manera, me lo salto día sí y día también. Al menos esta semana he ido trampeando y haciendo comidas Dukan y otras no Dukan, así que solo he engordado 100 gramos esta semana. Pero ya no sé que hacer.
Ayer me lei la fase 3 de consolidación y estoy planteandome iniciarla ya, y afianzar los 7 kilos y medio que he perdido. Son solo 75 días de conso, donde se puede comer queso, fruta y pan a diario.
Pero me da rabia no poder seguir.

Este fin de semana es el cumpleaños de mi hija, lo celebramos los dos días, con las dos familias, y claro el pastel no será Dukan, y tampoco me veo con ánimos de preparar todo y no poder comer de nada. Tengo claro que soy débil, pero prefiero consolidar que liarla más.

Así que me voy a dar la última oportunidad, si la semana que viene (a partir del lunes) no soy capaz de seguir la dieta bien, al lunes siguiente empiezo consolidacíón. Lo malo es que estaré fuera de España y será un poco complicado, pero bueno... haré lo que pueda.

Pues nada, voy a ver si preparo todo para la fiesta de mi peque, que ahora mismo para mi es lo más importante. Estoy emocionadísima! si me sale bien la tarta os pondré una fotito.

Besos, Xenita.

4 comentarios:

  1. te entiendo perfecto, aunque la dieta no es tan dura, si tienes compromisos sociales o de trabajo pues es muy dificil seguirla al pie de la letra, aunque lo que piensas de entrar a conso, puede funcionar, no lo habia pensado pero es una opcion a tus circunstancias.

    mientras echale ganas esta semana, pero mas que nada disfruta del cumple de tu peque, que ES LO MAS IMPORTANTE, yo hoy tuve comida de cumple de mi marido y tanto ajetreo pues casi ni comi, asi que no te preocupes por anticipado.

    mil besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Xenita,,,puedes pasarte a conso y cuando estés mas calmadita vuelves a retomar para sacar los ultimos kilitos :)

    Felicitaciones para tu nena,,,disfruta mucho su fiesta y pasenla lindo :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que pena que no tengas ánimo de seguir... has llegado a perder la mitad de lo que necesitás, estás a mitad de camino... que dieta te va a permitir comer 100 alimentos sin límites? Cuando te da el bajón, pensá en lo que has logrado, y lo cerca que estás del final... De última en vez de saltear la dieta con cualquier comida, hacé días PV, no vas a cojer peso y tampoco te vas a sentir mal.
    ¿Una tarta implica tanto? Son unos minutos que uno demora en comerla, y mucho el tiempo que tarda en deglutir ese "pecadito" que nos hace salir de la senda.
    Bueno, lo que decidas estará bien, solo quiero motivarte!
    Un beso gigante!!!

    Purp!

    ResponderEliminar
  4. Buscando a gente que esta consiguiendo sus objetivos me encontré con tu blog, y ya estas a mitad del camino.
    Si quieres haz una pausa, pero cuando estés mas calmada retomarlo, que ademas si la dejas a medias puede venir el odiado efecto rebote y todo el esfuerzo habrá sido en vano.
    Un beso, y animo!! Intenta no caer en la tentación de los dulces y pasteles por lo menos :D

    ResponderEliminar