sábado, 12 de marzo de 2011

Volviendo al redil

Lo que dije en el post anterior, que había sido mala, pues desgraciadamente he seguido siendo mala toda la semana en mi viaje a Madrid. Imposible hacer dieta si vas con tus jefes a comer y cenar cada día a los mejores restaurantes de la ciudad. No me quejo, ojalá en mi vida privada pudiera ir a esos restaurantes con mi pareja o mi familia. Pero claro, Dukancita hoy me ha dado tal hostia que aún me duele el alma.
He subido 1,7kg esta semana, estoy otra vez en 69,5kg. Menuda perla que estoy hecha.
Pero bueno, tras caer al abismo de la buena vida y la comida rica, vuelvo al redil con más fuerza que nunca. He probado de todo, así que me veo con ganas de seguir, ya que no veré tan lejos la última vez que comi Pizza, pan, arroz, patatas fritas, y no sigo para no desmotivar a nadie. Pero que me quiten lo bailao. Ahora sigo en mi camino y estos casi dos kilos me los quito en menos de dos semanas :-)
Voy a hacer 3 días de fase de ataque (sin tolerados) y luego alternaré otra vez 1PV/1PP hasta mis ansiados 61kg. Solo son 8,5kg!!! jajaja. Naaaaaaaaada. :-)

Gracias por los comentarios, al menos veo que no estoy sola en esta andadura y me gusta ver vuestros logros, es algo que aún me motiva más.

Besotes!!!! muacs.

1 comentario:

  1. hola guapa, no te preocupes y como tu misma dices, a volver al redil, yo tambien comi anoche pizza con los amigos pero hoy a empezar como si fuese desde cero y con muchos animos, un besote guapaa

    ResponderEliminar