lunes, 7 de marzo de 2011

he sido mala...

Pues eso, que he sido mala, muy mala. Ayer tuve otro cumpleaños y la intención inicial era buena, pero lo único dukan que había allí era lechuga, y además ayer tocaba pp. Así que me dije a mi misma "a disfrutar" y comí de todo. Empanada gallega de atún de primero, redondo de ternera al horno de segundo y un bombón de chocolate negro y café (con sacarina) de postre. La verdad es que me lo pasé pipa, y no tengo ningún tipo de remordimiento. Sé que he tirado por la borda la última o últimas dos semanas, pero psicológicamente ya me pesaba mucho estar tanto tiempo en cetosis. 55 días son muchos días. Así que hoy hago PP y mañana me voy de viaje hasta el jueves incluido, que intentaré portarme lo mejor posible.
A la vuelta he planeado hacer 3 días seguidos de PP y luego seguir otra vez normal en crucero. Eso sí, no me pienso pesar hasta que vuelva del viaje, para que el impacto emocional me haga reforzarme en seguir la dieta al pie de la letra.
Mi cuerpo necesitaba azúcar y hoy me siento de maravilla. Y aunque soy débil a veces, sé que voy a llegar a mi objetivo antes o después (eso sí, antes del veranito) y a cabezona no hay quien me gane.

Un besito para todas, me habéis ayudado mucho a pensar en positivo. Y aquí estoy para ayudaros yo también en lo que haga falta.
Besitosssss!

3 comentarios:

  1. Todas cometemos pecadillos, lo importante es retomar, además te falta muy poquito para llegar a tu meta.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy pecadora!!! jajajajaja

    Al menos te lo has pasado genial!!!

    Sacarina con el café??? jajajajajaj para compensar???? jajajajajaj Eso lo hace mi padre. Que el pobre tiene azucar y cuando vamos a comer por ahí, se pone morao y luego pide sacarina para el cafe jajajajajajaaja El camarero le mira con una cara jajajajajajaj

    Ahora vuelta al redil eh?????

    MUA

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente me parece fenomenal que hayas disfrutado, que no todo en esta vida se compone de privarnos, de vez en cuando no hace daño a nadie.
    Un besito y a seguir asi de contenta ;)

    ResponderEliminar