viernes, 4 de marzo de 2011

Gracias por los ánimos

Pues eso, que muchas gracias chicas por el apoyo moral. Acabo de entrar al blog después del día terremoto que he tenido, y la verdad es que me reconforta el apoyo. Además esta mañana Dukancita me ha dicho que pesaba 300 gramos menos que ayer, así que algo es algo. En total he perdido 500 gramitos esta semana, y así llevo 3, pero bueno, es así, y poco a poco lo conseguiré.

Ahora tengo otro tema por delante, y es que mañana tengo una comida de cumpleaños y pasado otra, así que tendré que comer de lo que me pongan. El lunes haré PP y el martes me voy de viaje de trabajo, así que seguro que no bajaré nada. Y como dice el refrán, "virgencita virgencita que me quede como estoy", jajajaja. Con suerte no engordaré mucho...

Pues eso, que no voy a dejarlo, voy a seguir, me lo prometí a mi misma, y aunque vaya despacio voy a seguir. Tengo que llegar a mi peso justo, al que tenía cuando me casé hace 8 años. Te empiezas a dejar a dejar, luego tienes niños, y ya es el despiporre, pero ahora ya estoy cerca, lo tengo cerca de las manos y no quiero dejarlo escapar. Aunque me cueste más que a otras personas,  voy a conseguirlo!

Un beso soles.

3 comentarios:

  1. buenas tardes Xenita te veo mas animada es normal mujer hay dias y dias pero por favor no te vengas abajo que son solo ocho kilos y de aqui al verano estaras en tu peso, oye eres libra, yo tambien, del 21 de octubre, cuidate mucho e intenta pasarte pero poco que despues nos lamentamos pero hay ocasiones que no puedes evitar, el domingo o el lunes retomas la dieta y seguro que nadie se entera, un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias Esfepo. Pues sí, al final me he pasado 3 pueblos hoy en el cumpleaños, pero mañana sigo bien y ya está, un pequeño paréntesis :-)
    Soy libra como tú, del día 1.
    Tienes razón, de aquí al verano estaré en mi peso, porque a cabezona es difícil ganarme. Bueno a lo mejor siendo libra como yo sabes de lo que hablo :-). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno wapa! Veo que hoy estás mejor eh? Si es que los bajones son normales....deben ir acompañados a los bajones de calorías que le damos a la dieta....

    Nada, a pasarlo bien en los cumples, viaje y luego otra vez a la dieta. Eso si! No te desvoques en el viaje ehhhhhh???

    Besoooooooooootes

    ResponderEliminar