jueves, 17 de marzo de 2011

Día 70. Cuantos días ya!

70 días de dieta. Jamás había sido capaz de llevar una dieta tanto tiempo, de hecho lo máximo habían sido 4-5 semanas, jeje. También es verdad que antes no tenía que perder tantos kilos como ahora, pero ya me quedan muchos menos, así que me veo con ánimos para seguir adelante.
Aunque estoy ya en fase de crucero, como fui mala la semana pasada y engordé, decidí no tomar tolerados hasta que consiguiese llegar a los 66 kilos, así que espero llegar relativamente pronto, porque me muero por comerme un bizcochito de chocolate Dukan, jeje. Estoy segura que por el tema tolerados me estaba pasando y por eso bajaba tan poquito a poco de peso. A ver...
Mañana toca día oficial de peso, a ver si al menos peso 100 gramos menos que hace 2 semanas, que llegué a pesar 67,9 como pone en el sticker, eso ya sería un logro después del yo-yo que he tenido en 14 días.
Hoy además me siento bien, me he puesto unos tejanos que me compré hace un mes, una talla 44 de cortefiel, y hoy me quedan anchitos. Estoy encantada, tengo muchas ganas de llegar a mi 42 de toda la vida (tengo mucha cadera), y si soy capaz de bajar a la 40 ya alucinaré en colores. Ojalá!!! veranito y figura nueva! Que vamos a estar todas estupendísimas! jajajaja. Ya me estoy viendo con ropita chula en verano. Ya empiezo a soñar, jajajaja. Pero lo voy a intentar! vaya que sí!
Tengo que reconocer que el día 27 me saltaré la dieta, no todos los días tu bebé cumple un añito, solo los cumplirá una vez en la vida :-), así que pienso celebrarlo con ella comiendonos el pastel juntas. Estoy emocionada ya. Tengo que pensar en algunas ideas de recetas ricas que no engorden demasiado, pero que le gusten a todo el mundo. Tenéis ideas??
Besitos, buenas noches.

Mañana ficho, que Dukancita me dará su veredicto...

1 comentario:

  1. igual...yo tampoco creí que lo llevaría tan bien,,,a pesar de los boicoteadores jajajajaa

    Ainnnssss un añito??? que cositaaaa extraño a mis bebés,, que ya son grandes, pero los recuerdo aún a esa edad,,,disfrutala muchooooo :)

    Besotessss

    ResponderEliminar