domingo, 13 de marzo de 2011

Día 66 - retomando la fase de ataque

Hoy es el segundo día de ataque, tras la caida de la semana pasada. Realmente el cuerpo es listo, y pide lo que quiere. Tengo el mono de hidratos de carbono y un hambre canina, pero lo estoy superando. Como chicles de menta sin azúcar después de cada comida para evitar caer en tentaciones, y lo estoy consiguiendo!
Mañana haré PP otra vez y ya será el tercer día de re-ataque, me pesaré y a ver si he perdido algo en estos dos días, pero creo que no podré cantar victoria. Estoy convencida que el sábado por la mañana cuando me pesé aún no había terminado de engordar todo lo que llevaba de la semana pasada, así que con suerte estaré igual o un poco por debajo que el viernes.
Si me veo con ánimos seguiré en PP hasta el miércoles incluido (5 días) y luego ya alternancia 1/1, que es más llevadero.
Eso sí, ni un tolerado hasta entonces! :-)
No sé si os pasa a vosotras, pero los días PP me cuesta mucho saber qué voy a prepararme para comer, veo poca variedad en mi dieta. En parte, se debe a que no como yogures (no me gustan nada), pero además no salgo de las carnes a la plancha o de la tortilla de atún, o tortilla de pavo o tortilla de surimi, berberechos, etc. En cambio los días PP tengo muchas ideas de menú. Me encantan los días PV! :-)

Me he marcado un nuevo objetivo en la dieta, llegar a los 65 kg, y tengo que llegar antes de semana santa, así que lo tengo que hacer sí o sí. Una de las razones principales es que queremos ir a esquiar un día y la ropa de esquí que tengo no me cabe ahora. Así que el objetivo es una NECESIDAD!!! no quiero comprarme nada nuevo, que esa ropa es muy cara y ya estoy cerca de que me quepan los pantalones (justos pero me cabrán :-)), espero no caerme mucho o los romperé de la presión de las costuras :-)

Bueno guapas, me voy a leeros un rato a vuestros blogs.

1 comentario:

  1. Hola Xenita!!! gracias por visitarme...estoy tratando de hacer las cosas bien y me està funcionando..veo que te ha ido de maravilla estas a nada de tu meta :) muchas ganas, mucha fuerza y pa`lante ok???

    Te sigo ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar