sábado, 29 de enero de 2011

Empiezo a despedirme de mis 14kg!!

Hace tres semanas decidí hacer dieta y dejar atrás los 14kg que me sobran y que me han acompañado en los últimos años. En mi vida he hecho muchas dietas, algunas me fueron bien, otras no. Basicamente el problema está en que no tengo paciencia y la ansiedad de comer me puede.
Hasta que descubrí esta dieta, se llama dieta Dukan. Una revelación! una amiga me la explicó y empecé a buscar información por internet. Como estaba tan motivada, los reyes me trajeron el libro! así que el mismo día 7 de enero empecé este camino para llegar al peso soñado!
Lo primero y más importante, en entrar en la página del Doctor Dukan, allí te dicen después de un formulario de varias preguntas, cual es el peso justo para tí, y te dan una curva aproximada de lo que vas a perder y en cuanto tiempo. Según el Doctor Dukan debería estar en mi peso justo hacia el 24 de abril.
El link de la página es: http://www.dietadukan.es/
A partir de ahora este va a ser mi cuaderno de bitácora, para ayudarme a seguir cada vez que flaquee. Esta vez es la definitiva, así que ya empiezo a despedirme de los 14kg!.
Intentaré escribir al menos un par de veces por semana y actualizar el peso una vez a la semana.
Hasta ahora me he pesado cada día, pero creo que será mejor hacerlo cada semana para que cuando vea la bajada sea más espectacular que de día a día. Además así no me obsesionaré tanto, ya que he visto que hay días que no bajas nada en 2-3 días seguidos y eso desmotiva un poco. Pero lo importante es seguir, que con esta dieta se adelgaza!!! hay mucha gente y muchos testimonios de lo bien que ha ido, así que ¿porque no me va a ir bien a mi? y a todas/os las/os que nos lo propongamos?
Espero seguir mucho tiempo escribiendo en este blog, eso significará que estoy consiguiéndolo y se una manera u otra esto hace que me obligue a mi misma a seguir adelante a por el objetivo de un cuerpo sano y esbelto. SE PUEDE CONSEGUIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario